Texto

¿Por qué Jüsto?

Eliminamos intermediarios, seleccionamos cuidadosamente los productos que te ofrecemos. Desarrollamos tecnología para encontrar eficiencias que se reflejen en una cosa: que lo que entre a tu casa te haga feliz y pagues justo lo necesario. Precio justo y calidad extraordinaria.


Somos un súper más justo

Contigo.

Cumpliendo lo que te prometemos.

Con nuestros proveedores.

Impulsando a las PYMES mexicanas ofreciendo un lugar amigable en donde ofrecer sus productos (para ti significa una mayor variedad de productos) y negociando acuerdos comerciales justos para todas las partes.

Con el planeta.

Comprometiéndonos con reducir el desperdicio en nuestros almacenes y eliminar el uso de plásticos de un solo uso.

Prometemos


Conveniencia

¿Qué es más fácil?
¿Ir al súper o solamente esperarlo?


Frutas y verduras
siempre frescas

Nuestras frutas y verduras son del día.
Las recibimos diariamente de nuestros
productores para que no pierdan vida en anaquel.


El súper, justo
como te gusta

Queremos que sientas que tú mismo fuiste al súper.
Tu pedido será exactamente como lo quieres.
Llegará completo y no haremos cambios o
sustituciones.


Somos la generación de supermercado que quiere revolucionar la industria en México y Latinoamérica.

Los mexicanos tenemos el talento, la tenacidad y la capacidad para competir con algunas de las empresas más grandes a nivel mundial, y nosotros queremos ser parte de esto.

Lo que dice la prensa:

“Nosotros queremos utilizar la tecnología para cambiar el modelo operativo y sacar ventaja para los productores, un supermercado tradicional tiene una merma de 35% y nosotros apostamos tener una de sólo 3%”.

- Entrepreneur

“En México ya es posible hacer el súper sin salir de casa por medio de las plataformas de comercio electrónico de diversas cadenas de autoservicio. Desde julio pasado, también es posible pedir la despensa a Jüsto, el primer supermercado 100% digital mexicano.”

- Expansión

“El lanzamiento de Jüsto, por lo pronto en la Ciudad de México y paulatinamente en otras ciudades, representa la evolución de la industria en el país, construyendo un súper más justo, dando acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos.”

- El universal

Regresar arriba