Bebida de Coco A de Coco 1L

$40.50

Descripción

Es una bebida fresca y totalmente natural que a parte te aporta mucho nutrientes como magnesio y potasio, el primero es un calmante natural para el organismo y es un relajante muscular también; el potasio ayuda a mantener una buena salud cardiaca. Así que olvídate un rato de todo lo que te estresa y toma un delicioso vaso de esta bebida de coco que estamos seguros, te alegraran un poco más tu día.


A de Coco se preocupa por tu salud y por tu buena alimentación, así que te ofrece productos de la más alta calidad pero dando lo mejor de la naturaleza. Por ello mantiene su estilo de seleccionar los mejores cocos de sus plantaciones y hacer los mejores productos; sin embargo, también reservan algunos para re-sembrar y tener los mejores productos a lo largo del tiempo.

- Envase de 420 mililitros

- Aceite de Coco Orgánico

- Aporta energía

- Sin gluten

- Certificación Orgánico SAGARPA México

- Certificación Kosher

- Ingredientes: <span style="color: inherit;">Agua purificada, agua de coco, crema de coco, regulador de pH (citrato de sodio), emulsificante (lecitina desgrasada) estabilizantes (goma de xantano, goma gellana, goma guar), sabor natural extracto de coco, resaltador de sabor (cloruro de sodio), vitaminas y minerales (calcio, vitamina A y vitamina D).</span>

Seguir comprando