Crema de Coco A de Coco 1L

$62.00

Descripción

Con menos azúcar y más sabor, la crema de coco tiene características muy especiales y son muy diferentes a la leche o líquidos de coco; para empezar, es mucho más cremosa, con una textura y consistencia un poco más consistente, cuenta con concentrado más fuerte y aún así se siente bastante ligera. “A de coco” se enfoca en entregar un alimento rico en vitaminas y minerales pero con menos sodio, menos azúcar y libre de alta fructosa.


Ok, la crema de coco es deliciosa y tiene beneficios nutricionales pero te preguntarás: ¿Para qué sirve? Bueno, la realidad es que es perfecto para la preparación de cócteles e incluso a la mixología (investigación y creación de nuevas mezclas). Pero también lo puedes utilizar como un ingrediente en múltiples platillos, aunque la verdad es que su uso en postres es magnífico. Así que no dudes en tener en tu refrigerador esta crema de coco que te dejará sorprendido.

- Envase de 1 litro

- Menos azúcar, menos sodio

- Libre de fructosa

- Más sabor a coco

- Prepara increíbles cocoteles

- Ingredientes: Agua purificada, agua de coco, crema de coco, regulador de pH (citrato de sodio), emulsificante (lecitina desgrasada) estabilizantes (goma de xantano, goma gellana, goma guar), sabor natural extracto de coco, resaltador de sabor (cloruro de sodio), vitaminas y minerales (calcio, vitamina A y vitamina D)

Seguir comprando