Destapacaños Harpic Destop 500ml

$75.89

Descripción

El destapacaños Harpic Destop de 500ml tiene una rápida acción limpia y ayuda a eliminar las obstrucciones comunes como: residuos de jabón, cabello y grasa. Previene la acumulación y no daña las cañerías de tu hogar con su poder disolvente. Es importante usarlo en cañerías en buen estado, no utilizar en acero galvanizado y revise todas las leyendas precautorias y recomendaciones antes de usar, el producto puede ser tóxico, corrosivo, o inflamable. Para usarlo es necesario utilizar guantes de hule. Usar cañerías en buen estado. No utilizar en acero galvanizado.


Contenido: 500ml

Presentación: botella

Beneficios: Previene la acumulación de residuos de jabón, cabello y grasa , no daña las cañerías de tu hogar con poder disolvente

Modo de uso: Utilizar guantes de hule, Abrir cuidadosamente la tapa de seguridad presionando firmemente hacia abajo mientras gira la tapa, con cuidado de no apretar la botella. Cierre firmemente al terminar de usar. Vacíe el contenido total de la botella en la cañería incluso si hay agua estancada. No agregue agua hirviendo o cualquier otro producto. Deje actuar durante 5 min para liberar y desinfectar la cañeria.

Ingredientes: Agua, Hidróxido de sodio (5-25) %, Hidróxido de amonio < 10% y Tensoactivo aniónico

Seguir comprando