Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Jüsto?

Jüsto es un súper mexicano 100% en línea; no tenemos tienda física ni intermediarios, y entregamos directamente a tu domicilio.

Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad, y, al mismo tiempo, crear conciencia y una cultura responsable disminuyendo considerablemente la merma y desperdicio en alimentos frescos.

Ofrecemos ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos, calidad y variedad en nuestro catálogo de productos, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos.

Tenemos el gran compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados. Nuestra promesa es “frescos siempre frescos”.

Además trabajamos para cuidar el medio ambiente: optimizando entregas, porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos, eliminando en su mayoría el uso de plástico, fomentando la venta a granel y la reducción de merma.

Además, queremos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos, apoyándoles en establecer procesos de distribución y negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

Todas estas son características destacadas que definen a Jüsto como un súper y no como un servicio más de entrega de supermercado por lo que te invitamos a probar nuestro servicio y darnos tus comentarios para seguir mejorando.

2. ¿Por qué comprar en Jüsto?

Frescos siempre Frescos
Todas nuestras frutas y verduras son del día, recibimos diariamente a nuestros productores para que no pierdan vida en anaquel. Recibimos solamente lo que vendemos, de esta manera evitamos desperdicios y nos aseguramos de entregarte lo mejor.

Conveniencia
¿Qué es más fácil? ¿Ir al súper o solamente esperarlo? Haz el súper con nosotros y despreocúpate. Te prometemos que lo que pidas te lo entregamos, sin cambios ni sustituciones, queremos que sientas que tú mismo fuiste al súper.

Precios
Buscamos tener precios competitivos en todas nuestras categorías.

Comercio Jüsto
Queremos revolucionar la industria de los supermercados en México y Latinoamérica, demostrando que los mexicanos tenemos el talento, la tenacidad y la capacidad para desarrollar tecnología y competir con algunas de las empresas más grandes a nivel mundial. Buscamos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos; apoyándoles en establecer procesos de distribución, así como negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

Nuestro Catálogo
Tenemos lo necesario no más, no menos. Todas las semanas seguimos incrementando la oferta de productos según lo que nos vayan pidiendo nuestros usuarios, si no encuentras los productos o marcas que te gustan escríbenos por favor a [email protected] y haremos lo posible para conseguirlos y puedan estar disponibles en tu siguiente pedido.

3. Envíos y tiempos de entrega

Tenemos la opción de enviarte tu pedido el mismo día, a partir de las primeras tres horas después de que lo realices, siempre y cuando sea solicitado antes de las 6 p.m. Además, para entregas al día siguiente o posteriores, puedes elegir en periodos de entrega de una hora con opciones desde las 07:00 a.m hasta las 11:00 p.m.

Con la intención de ayudarte a probar nuestro servicio, por el momento no tenemos costo de envío en pedidos para el día siguiente que sean mayores o iguales a $500, o para pedidos con entrega el mismo día y que sean mayores a $900, ¡aprovecha!

El costo de envío para pedidos con entrega el mismo día menores a $900 es de $39.90.

Nuestro pedido mínimo es de $500.

4. Garantía de puntualidad

Para nosotros es muy importante tu confianza. Si llegamos más de 30 minutos después de la ventana de tiempo que elegiste, te recompensaremos de manera automática el costo de envío.

5. Cobertura

Actualmente nos encontramos en 5 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, y Querétaro.

En caso de que quieras saber si Jüsto llega a tu domicilio, ingresa a nuestra web, compártenos tu código postal, y el sistema automáticamente te indicará el estatus de tu región.

¿Cuándo van a abrir otras zonas?
Queremos que Jüsto llegue a más hogares. Seguiremos trabajando para ampliar nuestra cobertura, ¡espera noticias!

6. Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?
Además de que aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express, también aceptamos pagos con vale de despensa de Up Sí Vale, Edenred y Sodexo, pago con Paypal, y Pago Contra Entrega con tarjeta de débito/crédito, vales de despensa y efectivo (nosotros llevamos la terminal).

¿Qué hago si me rechaza mi método de pago?
Puedes elegir pago contra entrega en el momento de confirmar tu pedido. Nuestros repartidores cuentan con terminal bancaria y adicionalmente, aceptan efectivo.

7. Códigos promocionales

Usé un código de promoción y no se ve reflejado en el monto total de mi pedido
¡Oops! Aquí hay algunas razones por las que no podría funcionar:

  • El uso del código solo es para nuevos usuarios y ya habías realizado un pedido anteriormente.
  • Debes de tener un monto mínimo de pedido para que funcione.
  • La vigencia del código terminó.
  • No aplica para productos con descuento.
Si después de haber leído detenidamente los Términos y Condiciones de tu código, crees que sí cumples todos éstos y aún así sigue sin funcionar, contáctanos en el chat de nuestra página o escríbenos un correo a [email protected].

8. Pedidos

¿Hay un mínimo de compra?
Sí, nuestro pedido mínimo es de $500, pero puede variar dependiendo del código postal de entrega. Si estás utilizando un código promocional te recomendamos revisar los términos y condiciones para saber el monto mínimo para hacerlo válido ya que algunos códigos requieren un monto mínimo mayor para poder utilizarlos.

No recibí el correo de confirmación de pedido
Lo primero sería revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.

Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos al chat en línea o a [email protected] y te ayudaremos.

9. Cambios en pedidos

¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
Seguimos trabajando para mejorar nuestro sitio y que la experiencia sea la que tu necesites. Si quieres realizar algún cambio en tu pedido contáctanos en el chat en línea o en [email protected] y haremos lo posible por ayudarte. Importante indicar que cualquier cambio debe de hacerse antes de las 3 horas anteriores a la entrega de tu pedido. Cualquier cambio después de este tiempo no podrá realizarse.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar tu pedido sin costo alguno contactándonos al menos 3 horas antes de que tu pedido vaya a ser entregado. Si hay alguna situación por la que no puedas recibir tu pedido o necesitas cambiar la fecha y horario de entrega contáctanos en el chat en línea o a [email protected] y veremos la manera de ayudarte.

10. No encontré lo que buscaba

Necesito productos y marcas que no tienen publicados en su sitio
Seguimos creciendo nuestro catálogo, lo que buscamos es tener lo suficiente en nuestro catálogo, no más; esto lo hacemos para evitar desperdicios y ser jüstos con nuestro medio ambiente.

Si está el producto que quiero, pero me gustaría un tamaño o formato diferente
Nuestro catálogo se nutre de los comentarios de nuestros usuarios, si no encuentras ciertos productos, marcas o tamaños de tu preferencia, mándanos un correo a [email protected] y haremos lo posible por agregarlo.

11. Recibí mi pedido y necesito asistencia

Si tuviste algún problema con tu pedido por favor escríbenos al chat en línea o a [email protected]. Recuerda que toda reclamación debe hacerse dentro del mismo día que se entregó tu pedido.

12. Facturación

¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Para brindarte un mejor servicio en la facturación de tus pedidos por favor toma en cuenta lo siguiente:

Si requieres factura, te solicitamos que ingreses tus datos de facturación en el link que encontrarás en la parte inferior del mail de confirmación de tu pedido. Después de la primera vez que los hayas ingresado no será necesario ingresarlos nuevamente ya que todos los pedidos serán facturados de manera automática.

Por favor considera que no podemos refacturar en caso de algún error y que se tiene hasta el último día del mes para ingresar los datos de facturación de un pedido.

13. Cambios en mi cuenta

¿Cómo actualizo mi dirección?
Puedes agregar, editar y eliminar dirección para pedidos en la sección de "Mi Información" una vez hayas iniciado sesión en Justo.mx o en la App de Justo.

Para agregar y administrar tus direcciones:

  1. Inicia sesión en Justo.mx o en la App de Justo.
  2. Ve a la sección de Mi Información.
  3. Para editar o eliminar una dirección, selecciona Editar o Eliminar debajo de la dirección que quieres modificar.
  4. Guarda los cambios.

Importante mencionar que en caso de que quieras cambiar una dirección de entrega, ésta debe de estar dentro de la cobertura de nuestro servicio. Además, es necesario indicar quién será la persona que recibirá el pedido y solicitar el cambio antes de 3 horas del horario pre-establecido de entrega.

14. Me interesa vender mis productos en Jüsto

¡Nos encanta la idea! Constantemente estamos buscando nuevos productos y, sobre todo, ayudar a impulsar PYMES mexicanas. Escríbenos a [email protected] para que analicemos mejor la manera de trabajar en conjunto.

Te pedimos tenernos mucha paciencia pues tenemos bastantes solicitudes y revisamos una por una, buscando siempre tener disponible únicamente el mejor producto.

15. Me interesa trabajar en Jüsto

Búscanos en Linkedin, donde estamos como Jüsto Supermercado. Aquí encontrarás todas las posiciones disponibles para unirte a nuestro equipo de jüsticieros.