Preguntas frecuentes

    1. ¿Qué es Jüsto?

    Jüsto es un súper mexicano 100% en línea, lo que significa que no tenemos tienda física ni intermediarios, y entregamos directamente a tu domicilio.

    Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad, y, al mismo tiempo, crear conciencia y una cultura responsable disminuyendo considerablemente la merma y desperdicio en alimentos frescos.

    Ofrecemos ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos. Calidad y variedad en nuestro catálogo de productos, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos.

    Tenemos el gran compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados. Nuestra promesa es “frescos siempre frescos”.

    Además trabajamos para cuidar el medio ambiente: Optimizando entregas, porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos, eliminando en su mayoría el uso de plástico, fomentando la venta a granel y la reducción de merma.

    Además, queremos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos, apoyándoles en establecer procesos de distribución y negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

    Todas estas son características destacadas que definen a Jüsto como un súper y no como un servicio más de entrega de supermercado por lo que te invitamos a probar nuestro servicio y darnos tus comentarios para seguir mejorando.

    2. ¿Por qué comprar en Jüsto?

    Frescos siempre Frescos
    Todas nuestras frutas y verduras son del día, recibimos diariamente a nuestros productores para que no pierdan vida en anaquel. Recibimos solamente lo que vendemos, de esta manera evitamos desperdicios y nos aseguramos de entregarte lo mejor.

    Conveniencia
    ¿Qué es más fácil? ¿Ir al súper o solamente esperarlo? Haz el súper con nosotros y despreocúpate. Te prometemos que lo que pidas te lo entregamos, sin cambios ni sustituciones, queremos que sientas que tú mismo fuiste al súper.

    Precios
    Buscamos tener precios competitivos en todas nuestras categorías.

    Comercio Jüsto
    Queremos revolucionar la industria de los supermercados en México y Latinoamérica, demostrando que los mexicanos tenemos el talento, la tenacidad y la capacidad para desarrollar tecnología y competir con algunas de las empresas más grandes a nivel mundial. Buscamos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos; apoyándoles en establecer procesos de distribución, así como negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

    Nuestro Catálogo
    Tenemos lo necesario no más, no menos. Todas las semanas seguimos incrementando la oferta de productos según lo que nos vayan pidiendo nuestros usuarios, si no encuentras los productos o marcas que te gustan escríbenos por favor a [email protected] y haremos lo posible para conseguirlos y puedan estar disponibles en tu siguiente pedido.

    3. Envíos y tiempos de entrega

    Por lanzamiento y para ayudarte a probar nuestro servicio, por el momento no tenemos costo de envío en pedidos mayores a $500, ¡aprovecha!

    El costo de envío es:
    En pedidos de $0-$500: $39.90
    En pedidos para entregar el mismo día: $39.90

    Tenemos la opción de enviarte tu pedido el mismo día, a partir de las primeras tres horas después de que lo realices, antes de las 6 p.m. Además, para entregas al día siguiente o en el día que mejor se acomode a tus horarios, puedes elegir desde las 08:00 a.m - 09:00 a.m hasta las 9:00 p.m -10:00 p.m.

    4. Garantía de puntualidad

    Para nosotros es muy importante tu confianza. Si llegamos más de 15 minutos después de la ventana de tiempo que elegiste, te daremos $50 para tu siguiente pedido.

    Es muy fácil hacer un pedido:
    1. Regístrate o inicia sesión
    2. Elige tus productos
    3. Selecciona fecha y horario de entrega
    4. Realiza tu pedido
    5. Espera en casa y recibe tus productos como si tú mismo hubieras ido al súper

    5. Cobertura

    Desde Satélite a Pedregal y de Cuauhtémoc a Santa Fe, queremos que Jüsto llegue a más hogares. Cubrimos casi toda la Ciudad de México y una parte del Estado de México. Esperamos seguir creciendo para poder llegar a otras ciudades pronto.

    ¿No llegamos a tu dirección?
    Si quieres que abramos tu código postal como zona de cobertura escríbenos a [email protected] y haremos lo posible para lograrlo.

    ¿Cuándo van a abrir otras zonas?
    Queremos que Jüsto llegue a más hogares. Seguiremos trabajando para ampliar nuestra cobertura, ¡espera noticias!

    6. Métodos de pago

    ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express. También aceptamos pagos con vale de despensa de Up Sí Vale, Edenred y Sodexo. Además, puedes hacer el pago de tu pedido también con PayPal.

    ¿Puedo pagar contra entrega?
    Si así lo prefieres, puedes elegir "pago contra entrega" en el momento de confirmar tu pedido.

    ¿Aceptan propinas?
    Nuestros repartidores no están autorizados a recibir propinas. Estamos trabajando para que al momento de realizar tu pedido puedas agregar propina voluntariamente y sea repartida entre todo el equipo que trabaje en tu pedido.

    Me rechaza mi método de pago
    ¡Te ayudamos! Contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a [email protected].

    7. Entregas

    ¿Qué tiempos de entrega manejan?
    Puedes hacer tu pedido para el mismo día, y la entrega se hace a partir de las tres horas siguientes de que lo realices. Además, también puedes seleccionar la opción de que te lo enviemos el día siguiente o hasta en una semana a partir de la fecha en que te encuentres.

    ¿Puedo escoger cuándo necesito que me entreguen mi pedido?
    Sí, y también puedes escoger los tiempos de entrega.

    8. Códigos promocionales

    Usé un código de promoción y no se ve reflejado en el monto total de mi pedido
    ¡Oops! Aquí hay algunas razones por las que no podría funcionar:

    • El uso del código solo es para nuevos usuarios y ya habías realizado un pedido anteriormente.
    • Debes de tener un monto mínimo de pedido para que funcione.
    • La vigencia del código terminó.
    Si el código que estás usando debería funcionar para ti, contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a [email protected].

    9. Pedidos

    ¿Hay un mínimo de compra?
    Sí, nuestro pedido mínimo es de $500, pero puede variar dependiente del código postal de entrega. Si estás utilizando un código promocional te recomendamos revisar los términos y condiciones para saber el monto mínimo para hacerlo válido ya que algunos códigos requieren un monto mínimo mayor para poder utilizarlos.

    No recibí el correo de confirmación de pedido
    Lo primero sería revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.

    Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos al chat en línea o a [email protected] y te ayudaremos.

    Quiero rastrear mi pedido
    Estamos trabajando en darte esa información en tiempo real, por el momento si quieres el estatus de tu pedido nos puedes contactar al chat en línea o a [email protected].

    10. Cambios en pedidos

    ¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
    Seguimos trabajando para mejorar nuestro sitio y que la experiencia sea la que tu necesites. Si quieres realizar algún cambio en tu pedido contáctanos en el chat en línea o a [email protected] y haremos lo posible por ayudarte.

    ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Para cancelar tu pedido contáctanos dentro de las primeras 2 horas después de realizar tu pedido y tu pedido se podrá cancelar sin costo alguno. Si hay alguna situación por la que no puedas recibir tu pedido o necesitas cambiar la fecha y horario de entrega contáctanos en el chat en línea o a [email protected] y veremos la manera de ayudarte.

    11. No encontré lo que buscaba

    Necesito productos y marcas que no tienen publicados en su sitio
    Seguimos creciendo nuestro catálogo, lo que buscamos es tener lo suficiente en nuestro catálogo no más, esto lo hacemos para evitar desperdicios, mermas y producto sin venta.

    Si está el producto que quiero, pero me gustaría un tamaño o formato diferente
    Nuestro catálogo se nutre de los comentarios de nuestros usuarios, si no encuentras ciertos productos, marcas o tamaños de tu preferencia, escríbenos por favor al chat en línea o a [email protected] haremos lo posible por catalogarlo y que esté disponible para tu siguiente pedido.

    12. Recibí mi pedido y necesito asistencia

    Recibí un producto que no solicité o me falta algún producto
    Una de las promesas que tenemos en Jüsto es que si lo pides, te lo entregamos. Lamentamos que hayas tenido algún problema con tus productos, por favor escríbenos al chat en línea o a [email protected] y lo solucionaremos como tú prefieras, ya sea que vayamos en algún otro horario a entregar lo que te faltó o tramitemos un reembolso.

    La cantidad que recibí de un producto no es la correcta
    ¡Oh no! Seguimos trabajando para evitar estas situaciones, lo solucionaremos de la manera que más te convenga, si quieres que te lo entreguemos o si quieres que hagamos un reembolso. Por favor escríbenos al chat en línea o a [email protected] con el problema y te contactaremos lo más pronto posible.

    La calidad de los productos no es la que esperaba
    Lo sentimos mucho ¿en qué fallamos? Una de las promesas que tenemos en Jüsto es frescos siempre frescos. Nos ayudaría mucho si nos pudieras compartir imágenes de los productos para tener más cuidado y tambíen como parte de nuestra garantía de frescura te daremos una solución a esta situación. Por favor escríbenos al chat en línea o a [email protected] con el problema y te contactaremos lo más pronto posible.

    13. Facturación

    ¿Cómo puedo facturar mi pedido?
    Para brindarte un mejor servicio en la facturación de tus pedidos por favor toma en cuenta lo siguiente:

    Si requieres factura, te solicitamos que nos envíes tus datos fiscales a [email protected] antes del último día del mes en que recibiste tu pedido. Por favor confirma tus datos (RFC, Razón Social, Uso CFDI) dado que por política de la empresa no se realizan refacturaciones. Se emitirá una factura por pedido.

    Por favor toma esto en consideración ya que al cierre de mes, las ventas no facturadas se incluyen en la factura global del mes.

    14. Cambios en mi cuenta

    ¿Cómo actualizo mi dirección?
    Por favor escríbenos al chat en línea o a [email protected] con el problema y te contactaremos lo más pronto posible.

    ¿Cómo agrego otra dirección de entrega?
    Al momento de hacer un nuevo pedido, cuando seleccionas la dirección de entrega puedes registrar una nueva dirección.

    15. Me interesa vender mis productos en Jüsto

    ¡Nos encanta la idea! Constantemente estamos buscando nuevos productos y sobre todo impulsar pymes mexicanas. Escríbenos a [email protected] para que platiquemos mejor la manera de trabajar en conjunto.

    16. Bolsa de trabajo

    Me interesa trabajar como repartidor o conductor en Jüsto
    En Jüsto somos un sólo equipo, por eso también nuestros repartidores y conductores trabajan de tiempo completo con nosotros. Envíanos tus datos a [email protected] y consultaremos las vacantes que tenemos disponibles.

    Cualquier cosa adicional que necesites ¡estamos para servirte! Escríbenos al chat en línea o a [email protected].