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Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Jüsto?

Jüsto es un súper mexicano 100% en línea, lo que significa que no tenemos tienda física ni intermediarios, y entregamos directamente a tu domicilio.

Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad, y crear conciencia y una cultura responsable disminuyendo considerablemente la merma y desperdicio en alimentos frescos.

Ofrecemos ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos. Calidad y variedad en nuestro catálogo de productos, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos.

Tenemos el gran compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados. Nuestra promesa es “frescos siempre frescos”.

Además trabajamos para cuidar el medio ambiente: Optimizando entregas, porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos, eliminando en su mayoría el uso de plástico, fomentando la venta a granel y la reducción de merma.

Además, queremos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos, apoyándoles además en establecer procesos de distribución y negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

Todas estas son características destacadas que definen a Jüsto como un súper y no como un servicio más de entrega de supermercado por lo que te invitamos a probar nuestro servicio y darnos tus comentarios para seguir mejorando.

2. ¿Por qué comprar en Jüsto?

Frescos siempre Frescos
Todas nuestras frutas y verduras son del día, recibimos diariamente a nuestros productores para que no pierdan vida en anaquel. Recibimos solamente lo que vendemos, de esta manera evitamos desperdicios y nos aseguramos de entregarte lo mejor.

Conveniencia
¿Qué es más fácil? ¿Ir al súper o solamente esperarlo? Haz el súper con nosotros y despreocúpate. Te prometemos que lo que pidas te lo entregamos, sin cambios ni sustituciones, queremos que sientas que tú mismo fuiste al súper.

Precios
Buscamos tener precios competitivos en todas nuestras categorías.

Comercio Jüsto
Queremos revolucionar la industria de los supermercados en México y Latinoamérica, demostrando que los mexicanos tenemos el talento, la tenacidad y la capacidad para desarrollar tecnología y competir con algunas de las empresas más grandes a nivel mundial. Buscamos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos; apoyándoles además en establecer procesos de distribución, así como negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

Nuestro Catálogo
Tenemos lo necesario no más, no menos. Todas las semanas seguimos incrementando la oferta de productos según lo que nos vayan pidiendo nuestros usuarios, si no encuentras los productos o marcas que te gustan escríbenos por favor a hola@justo.mx y haremos lo posible para conseguirlos y puedan estar disponibles en tu siguiente pedido.

3. Envíos y tiempos de entrega

Por lanzamiento y para ayudarte a probar nuestro servicio, por el momento no tenemos costo de envío, ¡aprovecha!

El costo de envío es:
En pedidos de $250-$999 = $69
En pedidos mayores de $1000 = Sin Costo

Para poder asegurar el 100% de tu pedido y frescos siempre frescos, empezamos con entrega al día siguiente. Tienes hasta las 11:59pm del día para confirmar tu pedido y elegir tu horario de entrega. Puedes elegir desde las 11:00am-12:00pm hasta de 9:00pm-10:00pm. También puedes elegir diferente día según se acomode a tus horarios.

4. Garantía de puntualidad

Para nosotros es muy importante tu confianza. Si llegamos más de 15 minutos después de la ventana de tiempo que elegiste, te daremos $50 para tu siguiente pedido.

Es muy fácil hacer un pedido:
1. Regístrate o inicia sesión
2. Elige tus productos
3. Selecciona fecha y horario de entrega
4. Realiza tu pedido
5. Espera en casa y recibe tus productos como si tú mismo hubieras ido al súper

5. Cobertura

Desde Satélite a Pedregal y de Cuauhtémoc a Santa Fe, queremos que Jüsto llegue a más hogares. Cubrimos casi toda la Ciudad de México y una parte del Estado de México. Esperamos seguir creciendo para poder llegar a otras ciudades pronto.

Busca tu código postal aquí.

¿No llegamos a tu dirección?
Si quieres que abramos tu código postal como zona de cobertura escríbenos a hola@justo.mx y haremos lo posible para lograrlo.

¿Cuándo van a abrir otras zonas?
Queremos que Jüsto llegue a más hogares. Seguiremos trabajando para ampliar nuestra cobertura, ¡espera noticias!

6. Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express. Estamos trabajando para poder aceptar Paypal pronto.

¿Puedo pagar en efectivo?
Por seguridad de nuestros repartidores y conductores, no aceptamos efectivo por el momento.

¿Puedo pagar contra entrega?
Si así lo prefieres, podemos hacerlo posible. Agrega tus productos al carrito y contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a ayuda@justo.mx.

¿Aceptan vales de despensa?
Agrega tus productos al carrito y contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a ayuda@justo.mx.

¿Aceptan propinas?
Nuestros repartidores no están autorizados a recibir propinas. Estamos trabajando para que al momento de realizar tu pedido puedas agregar propina voluntariamente y sea repartida entre todo el equipo que trabaje en tu pedido.

Me rechaza mi método de pago
¡Te ayudamos! Contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a ayuda@justo.mx.

7. Entregas

¿Qué tiempos de entrega manejan?
En esta etapa entregamos al día siguiente de que hayas completado tu pedido.

¿Puedo escoger cuándo necesito que me entreguen mi pedido?
Sí, y tiempos de entrega.

8. Códigos promocionales

Usé un código de promoción y no se ve reflejado en el monto total de mi pedido
¡Oops! Aquí hay algunas razones por las que no podría funcionar: El uso del código solo es para nuevos usuarios y ya habías realizado un pedido anteriormente.
Debes de tener un monto mínimo de pedido para que funcione. La vigencia del código terminó.

Si el código que estás usando debería funcionar para ti, contáctanos en el chat en línea o escríbenos un correo a ayuda@justo.mx.

9. Pedidos

¿Hay un mínimo de compra?
Sí, nuestro pedido mínimo es de $250. Si estás utilizando un código promocional te recomendamos revisar los términos y condiciones para saber el monto mínimo para hacerlo válido ya que algunos códigos requieren un monto mínimo mayor para poder utilizarlos.

No recibí el correo de confirmación de pedido
Lo primero sería revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.

Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos al chat en línea o a ayuda@justo.mx y te ayudaremos.

Quiero rastrear mi pedido
Estamos trabajando en darte esa información en tiempo real, por el momento si quieres el estatus de tu pedido nos puedes contactar al chat en línea o a ayuda@justo.mx.

10. Cambios en pedidos

¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
Seguimos trabajando para mejorar nuestro sitio y que la experiencia sea la que tu necesites. Si quieres realizar algún cambio en tu pedido contáctanos en el chat en línea o a ayuda@justo.mx y haremos lo posible por ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar tu pedido contáctanos dentro de las primeras 2 horas después de realizar tu pedido y tu pedido se podrá cancelar sin costo alguno. Si hay alguna situación por la que no puedas recibir tu pedido o necesitas cambiar la fecha y horario de entrega contáctanos en el chat en línea o a ayuda@justo.mx y veremos la manera de ayudarte.

11. No encontré lo que buscaba

Necesito productos y marcas que no tienen publicados en su sitio
Seguimos creciendo nuestro catálogo, lo que buscamos es tener lo suficiente en nuestro catálogo no más, esto lo hacemos para evitar desperdicios, mermas y producto sin venta.

Si está el producto que quiero, pero me gustaría un tamaño o formato diferente
Nuestro catálogo se nutre de los comentarios de nuestros usuarios, si no encuentras ciertos productos, marcas o tamaños de tu preferencia, escríbenos por favor al chat en línea o a ayuda@justo.mx haremos lo posible por catalogarlo y que esté disponible para tu siguiente pedido.

12. Recibí mi pedido y necesito asistencia

Recibí un producto que no solicité o me falta algún producto
Una de las promesas que tenemos en Jüsto es que si lo pides, te lo entregamos. Lamentamos que hayas tenido algún problema con tus productos, por favor escríbenos al chat en línea o a ayuda@justo.mx y lo solucionaremos como tú prefieras, ya sea que vayamos en algún otro horario a entregar lo que te faltó o tramitemos un reembolso.

La cantidad que recibí de un producto no es la correcta
¡Oh no! Seguimos trabajando para evitar estas situaciones, lo solucionaremos de la manera que más te convenga, si quieres que te lo entreguemos o si quieres que hagamos un reembolso. Por favor escríbenos al chat en línea o a ayuda@justo.mx con el problema y te contactaremos lo más pronto posible.

La calidad de los productos no es la que esperaba
Lo sentimos mucho ¿en qué fallamos? Una de las promesas que tenemos en Jüsto es frescos siempre frescos. Nos ayudaría mucho si nos pudieras compartir imágenes de los productos para tener más cuidado y tambíen como parte de nuestra garantía de frescura te daremos una solución a esta situación. Por favor escríbenos al chat en línea o a ayuda@justo.mx con el problema y te contactaremos lo más pronto posible.

13. Facturación

¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Escríbenos tus datos fiscales a facturacion@justo.mx junto con el número de pedido que quieres facturar. Si no encuentras el número de pedido, escríbenos la fecha y horario en que lo recibiste con tu nombre completo y nosotros lo localizamos por ti.

14. Cambios en mi cuenta

¿Cómo actualizo mi dirección?
Dentro de nuestro sitio, entra a tu perfil, en la sección Mi Información encontrarás todas las direcciones que tengas registradas y ahí podrás eliminar o editar la información que necesites.

¿Cómo agrego otra dirección de entrega?
Al momento de hacer un nuevo pedido, cuando seleccionas la dirección de entrega puedes registrar una nueva dirección desde ahí.

15. Me interesa vender mis productos en Jüsto

¡Nos encanta la idea! Constantemente estamos buscando nuevos productos y sobre todo impulsar pymes mexicanas. Escríbenos a hola@justo.mx para que platiquemos mejor la manera de trabajar en conjunto.

16. Bolsa de trabajo

Me interesa trabajar como repartidor o conductor en Jüsto
En Jüsto somos un sólo equipo, tanto nuestros repartidores y conductores trabajan de tiempo completo con nosotros. Envíanos tus datos a hola@justo.mx y consultaremos las vacantes que tenemos disponibles.

Cualquier cosa adicional que necesites ¡estamos para servirte! Escríbenos al chat en línea o a ayuda@justo.mx.