Mini Galletas Suaves Yema & Co Limón y Chocolate Blanco 200

$77.99

Descripción

Mini Galletas, vegetarianas, para tu tarde de cafecito, son suaves y deliciosas y no podrás esperar a que llegue ese momento, la ralladura de limón hace un juego excelente con el chocolate blanco y hacen una explosión de sabor en tu boca, será tu postre ideal o tu antojito favorito, estamos seguros que te encantará. Prueba sus textura y dejate consentir por su sabor, hecha con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales. Son ideales para compartir con tus amigos en las reuniones del fin de semana o para tu antojito del día a día.

Yema tiene productos hechos con la más alta calidad y con especial cuidado hacia tu salud, por eso, escoge ingredientes 100% naturales, sin perder de vista que un buen alimento no solamente es saludable sino que es delicioso también. Yema se esfuerza por generar conciencia para un desarrollo más sustentable y un consumo responsable.

- Empaque de 200 gramos

- Mini galletas para tus momentos favoritos
- Con ralladura de limón y chocolate blanco

- Sin colorantes artificiales

- Sin sabores artificiales

- Sin conservadores

- Ingredientes: Mantequilla, Harina de trigo, Azúcar, Harina de avena, Harina de arroz, Huevo, 6% Chocolate blanco (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, lecitina de soya), Almidón, Ralladura de limón, Vainilla, Estabilizante Natural (Goma xantana), Bicarbonato de sodio

Seguir comprando