Proteína de Grillo+Vegetal BeCrickets Chocolate 378g

-15%

$649.90

$552.42

Descripción

"BeCrickets es una proteína ento-vegana extraordinaria donde mezclamos proteína de grillo más proteína vegetal. Mezclamos los mejores superfoods para que obtengas los mayores beneficios de manera natural, mientras cuidamos del planeta.

- 18 g de proteína por porción, baja en carbohidratos y cero azúcar.

- Fácil digestión: con fibra prebiótica natural para cuidar tu salud intestinal.

- Delicioso sabor a chocolate mexicano. Ideal para el desayuno, snack ligero, merienda, o como proteína para antes o después del entrenamiento.

- Producto Hecho en México, con proteína de grillo, proteína vegana (vegetal) y cocoa orgánica.

- Libre de soya, lácteos (whey), gluten, GMO y baja en carbohidratos.

- Etiquetea limpia: sin saborizantes, colorantes o conservadores.

- Contenido neto 378 g (14 porciones). El empaque no incluye cuchara dosificadora para reducir el uso de plástico, la porción son 3 cucharadas tbsp.

BeCrickets te ayuda a alcanzar el máximo rendimiento mientras disfrutas de una feliz digestión, sin acné y en sintonía con el planeta.

¡Los grillos son el nuevo superfood! Los grillos tienen un alto contenido de proteína de excelente calidad y biodisponibilidad con todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo neceista para mantener músculos sanos, así como Vitamina B12, Hierro, Magnesio, Omega 3 y Omega 6, además es de fácil digestión y contiene fibra que es fuente de prebióticos para tu sistema digestivo.

Además es bueno para ti y bueno para el planeta. La proteína de grillo es mucho más amigable con el medio ambiente que cualquier otra proteína animal.

Vive el equilibrio perfecto entre nutrición, rendimiento y sustentabilidad.

Ingredientes: Proteína Becrickets (proteína de grillo, proteína de chícharo, proteína de arroz, proteína de amaranto, proteína de sacha inchi orgánica), cocoa orgánica, canela, goma xantana, concentrado de fruta del monje (monk fruit) (40 mg/100g), estevia (5.7 mg/100g), sal de mar, extracto de vainilla en polvo. Las personas alérgicas a los crustáceos podrían ser alérgicas a los insectos."

Seguir comprando