Queso Oaxaca Jüsto Lácteos Artesanales 400g

$85.00

Descripción

Elaborado con una técnica artesanal para conseguir los más altos estándares de calidad, nuestro Queso Oaxaca es lo mejor de lo mejor. Elaborado completamente con leche pura de vaca, se necesitan aproximadamente diez litros de leche para hacer un kilo de queso. El más cremoso y con el sabor más complejo, es imposible no comer al menos un pedacito mientras lo estás deshebrando. Todas tus comidas, desde las clásicas quesadillas hasta los guisos más laboriosos te van a quedar exquisitos si les pones Queso Oaxaca Jüsto.

Las vacas que producen la leche con la que hacemos nuestros lácteos son alimentadas con alimentos naturales y viven en un ambiente sin crueldad animal.

Es importante mantener este producto en refrigeración y consumirlo antes de la fecha de caducidad propuesta en el empaque. - Hecho en México

- Producto de elaboración artesanal

- Sin conservadores

- Presentación de 400g

- Sello de confianza de la marca Jüsto

- Super tip Jüsto: Al recibir tu Queso Oaxaca, te recomendamos que le tires el suero que haya podido escurrir y lo guardes en un recipiente con tapa, de preferencia que cierre herméticamente, para mantenerlo fresco por más tiempo.

Seguir comprando