Image default

¿Te toca preparar la cena navideña este año? 

Las fiestas decembrinas son una época en que la buena compañía y la buena comida se mezclan, logrando una sensación de felicidad y bienestar. 

Puedes preparar platos deliciosos y un menú navideño diferente y muy completo sin necesidad de que incluya carnes, respetando así las opciones alimenticias de todos y dejando a todos chupándose los dedos. 

Si tú mismo eres vegetariano o algunos de tus invitados son vegetarianos, ¡no te preocupes y presta atención! En este blog te compartiremos unas recetas y platillos fáciles de preparar, que te dejarán con ganas de más.

Pimientos rellenos de verdura

¡Comer rico y saludable siempre está de moda! Este platillo es fácil de preparar y lo mejor de todo es que le puedes agregar los ingredientes que te gusten más.

Te podemos asegurar que cualquiera que lo coma le encantará, la idea es que te diviertas preparándolo y lo disfrutes desde el primer mordisco. 

Para prepararlo solo necesitas la cantidad de pimientos que se comerán, verduras al gusto para rellenar, tomate licuado, aceite de oliva, sal al gusto y listo. ¡Bon appetit!

La mejor lasaña vegana 

¡Una cena que te dejará fascinado! La lasaña vegetariana con espinacas es un platillo que muchos mexicanos aman y con toda razón, es una forma deliciosa de introducir las verduras y de disfrutar tu cena navideña, sin remordimiento y con un sabor inolvidable.

Parrillada de verduras a las brasas

Si estás planeando una parrillada con amigos o familia, necesitas seguir estos consejos para preparar las mejores verduras asadas. 

Cabe recalcar que esta delicia puede ser una entrada o un platillo principal, sea como sea, ¡te aseguramos que va quedar delicioso!

Te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta:

  • Siempre debes precalentar tu asador
  • El aceite evitará que tus alimentos se peguen a la parrilla
  • Cuando utilices el fuego directo para cocer la comida este sólo debe usarse para cortes suaves o pequeños
  • Sazona las verduras asadas con aceite de oliva y especias para darle más sabor

Pay de verduras

¡No saben la delicia de este pay de verduras! Es un platillo rápido, práctico y saludable.

Para cualquier ocasión, ¡nada como un platillo con un gran sazón!  

Tip secreto: incluye calabacitas, espinacas, berenjena y elote, ¡no te vas a arrepentir! 

Encuentra en justo.mx la mejor variedad de vegetales y ten una cena inolvidable. Y recuerda, ¡always eat your veggies!

Canelones de acelga 

Nada más rico que una pasta vegetariana casera… ¿Listos para darle sabor a esta Navidad? Este platillo es uno de los favoritos por su textura y delicioso sabor. 

Una joya de receta que vale la pena hacer, ¡seguro que se te antojó!

Para prepararla solo necesitas 3 ramos de acelga, 1 cebolla, 1 puerro y condimentos al gusto. ¡Cocinar nunca había sido tan fácil y tan rico!

Es tu hora de preparar la mejor cena navideña, sólo pide los ingredientes en JÜSTO y recibe la mejor calidad y el precio justo que mereces. Y si no tienes tiempo de salir ¡No pasa nada! Tu pedido puede llegar directo a la puerta de tu casa, tal y como lo pediste. ¡Les deseamos una verde y rica Navidad!

Related posts

Sistema inmunológico: Cómo favorecer su correcto funcionamiento

David

Comer sano en la oficina: Lógralo con estas 6 recomendaciones

David

Alimentos frescos: buenos para ti y para el planeta

David

Deja un Comentario