Image default
Ejercicios

¿El mejor ejercicio? ¡El ejercicio en pareja!

En este mes del amor intenten algo diferente y ¡conviértanse en esa dupla fitness que tanto anhelan! Sigue leyendo este blog y descubre las mejores formas de hacer ejercicio con tu pareja.

Hablemos un poco con sinceridad, cuando estás enamorado o estás pasando por la “luna de miel” de la relación, lo único que se te viene a la mente es estar con esa persona, comienzan las citas románticas, las salidas y en muchas de ellas el plan es ir a desayunar, comer o incluso cenar, lo cual puede generarte unos kilitos de más, prácticamente nuestros hábitos cambian. 

El tiempo pasa y poco a poco se van dando cuenta que necesitan regresar o empezar esa vida “fit” o al menos implementar algunas costumbres para no perder la condición y entre los dos ser un poco más sanos.

Aunque a veces da mucha flojera comenzar a hacer ejercicio, hay maneras en las que puede ser mucho más divertido ¿Y qué mejor manera que hacerlas con tu pareja? Al hacerlo los dos podrán motivarse y divertirse al seguir rutinas juntos. 

Así que si, en https://justo.mx/ queremos darte un pequeño regalo de San Valentín, contándote sobre algunos ejercicios sencillos que puedes hacer con tu novio, novia, con tu amigo o con la persona que más quieres, y lo mejor es que puedes empezar hoy desde casa. 

ESTIRAMIENTOS

EJERCICIO EN PAREJA ESTIRAMIENTOS

Siempre es bueno empezar con estiramientos para tener más flexibilidad en los músculos y preparar a tu cuerpo para comenzar. 

Encuentren un lugar cómodo y plano donde se puedan sentar frente a frente, después abran sus piernas y pongan una posición de V. Ya que están en esa postura tómense de los brazos, se irán alternando, pero primero uno va a jalar al otro por al menos 10 segundos bajando y subiendo.  

Pueden agregar otro tipo de estiramientos con los brazos y mover los tobillos para poder calentar todo el cuerpo.

ABDOMEN DE ACERO

Quédate en la posición del estiramiento anterior, sólo que ahora los dos deben doblar las rodillas y entrelazar los tobillos y chamorros para poder tener un poco de soporte. Sus manos deben ir detrás de la cabeza y cuando estén listos bajar y subir. 

Otra manera de hacer este ejercicio es: Acuéstate boca arriba, con las rodillas flexionadas y manos atrás de la cabeza, mientras que la otra persona se ponga frente de ti y te sostenga las piernas, tú tendrás que subir y bajar haciendo abdominales.

Lo ideal para estos dos ejercicios es que se hagan 3 series de 20 repeticiones. ¡En poco se podrán notar sus abs!

EJERCICIO EN PAREJA ABDOMEN

BESO Y PLANCHAS

Un ejercicio un poquito más difícil pero divertido. Acuéstate boca arriba, con las rodillas dobladas, mientras que tu pareja deberá ir frente tuyo haciendo una plancha. Cuando estén en esta posición tú tienes que hacer abdominales y a la hora de llegar arriba para hacer el ejercicio más romántico le puedes dar un beso en la frente a tu pareja mientras él sigue estable en la plancha.

SENTADILLAS

Unas sentadillas un poco diferentes pero mucho más divertidas. Las dos personas deben de ponerse espalda contra espalda e ir bajando sus rodillas poco a poco hasta llegar a los 90 grados, quédense en esta posición el más tiempo que se pueda o hasta que sientan la quemadura en sus músculos y repetir el ejercicio de 3 a 4 veces.

EJERCICIO EN PAREJA SENTADILLAS

Disfruten este mes lleno de amor haciendo cosas diferentes con tu pareja o ser querido y pon esa healthy life en marcha haciendo estos ejercicios. 

JÜSTO quiere estar a tu lado, por eso te ofrecemos los mejores productos para poder complementar tu ejercicio con una alimentación sana y con la mejor calidad que puedas encontrar.

Related posts

5 facts por los que querrás andar en bicicleta

David

Animal flow: Nueva tendencia fitness que con una dieta balanceada te ayuda con tus objetivos

David

Trabaja tus pectorales con esta rutina “sencilla”, ¡pero efectiva!

David

Deja un Comentario