Image default
Selecciones de Justo

Encuentra tu cerveza favorita para disfrutar el evento favorito del año

Está a nada de llegar el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo que, desde hace unos años, ha ido ganando popularidad en México. Ya sea que lo veas porque tu equipo llegó a la gran fiesta, porque te emociona ver el medio tiempo o, simplemente, te encanta el americano y esperas un partidazo, ya debes de estar preparando el menú y la zona futbolera para disfrutar este gran evento desde la comodidad de tu casa.

Así como el fútbol americano se ha convertido en uno de los deportes favoritos de los mexicanos, las cervezas siempre han sido muy populares para acompañarnos a disfrutar de cualquier deporte.

Ya sea que prefieras comprar unas alitas y botana, hacer una carnita asada o disfrutar un platillo típico mexicano, es importante escoger una buena cerveza para disfrutar una de las fiestas más grandes del mundo.

Clara u oscura ¿qué prefieres?

Cerveza clara y cerveza oscura

Tú decides cuál es la que acompañe mejor tu día, hay algo para todos los gustos y preferencias, pero antes de comprarla es importante escoger cuál es tu marca favorita ya que no todas las cervezas son iguales. Por ejemplo, hay marcas que hacen cerveza artesanal y otras que utilizan métodos industriales para elaborar sus cervezas.

Aquí te compartimos una pequeña lista con las cervezas más populares de México y que mejor entablan con los diferentes platillos que se consumen ese día:

Bohemia

Es una cerveza hecha en mérito del estilo de cervezas clásicas de Europa, con un sabor suave pero profundo. Ideal para cualquier platillo que decidas consumir ese día y súper popular en nuestro país.

Dos Equis

Hablemos ahora de esta belleza, ideal para cualquier comida o botana que compres o cocines. Con un sabor ligero, cualquiera de sus dos variantes es perfecta para cualquier platillo o botana. La Ámbar es mi favorita, pero ninguna de las dos decepciona con su delicioso sabor.

Victoria

Está entre las más consumidas durante el Super Bowl y es ideal para acompañar en las carnes asadas, barbacoa o cualquier tipo de platillo picante. Con un sabor fuerte y con tonos cítricos, es ideal para este tipo de comidas y cualquier tipo de botana.

Modelo Especial

Una cerveza súper fina, con un ligero toque dulce y sabor a malta para ser clara u oscura, y es refrescante. Combínala con cualquier platillo, ya que se lleva bien con cualquier estilo de comida. 

Carta Blanca

Siempre popular en cualquier evento, es ideal para comidas picantes. Sus sabores a malta son súper adictivos e ideales para cualquier platillo que vayas a consumir ese día. 

Las caguamitas son su mejor producto; muy divertido y no se pierde su delicioso sabor.

Sol

La cerveza de toda la vida en nuestro país, y muy popular entre los mexicanos. Su sabor es ligero y refrescante para cualquier comida, además de que está al alcance de tu bolsillo.

Y no puedes olvidar sus diferentes versiones, como la “Sol Clamato”, esta le dará un toque especial a aquellos platillos con mariscos que prepares.

Corona

Un clásico para las cervezas de México. El sabor fuerte no supera a su rival Bohemia, sin embargo su popularidad la hace una gran opción como cualquier otra cerveza en México. Si prefieres un sabor fuerte y súper refrescante será una excelente opción para ti.

Tecate

Ahora hablemos un poco de la cerveza más vendida de México, una cerveza muy mexicana y popular entre todos nosotros. En cualquier tienda puedes encontrarla, es barata y perfecta para disfrutar con una deliciosa botanita o algún platillo picante.

¡Lo importante es divertirnos!

Selfie de amigos con cerveza

¡Hay muchísimas opciones! No importa cuál es la marca favorita de tu familia y amigos, con una cerveza súper refrescante y la compañía perfecta te asegurarás de pasar un rato increíble y disfrutarás el Super Bowl como se merece.

Para un buen rincón futbolero no hay nada mejor que una mesa divertida, ruidosa y llena de botanas, cócteles o cualquier tipo de bebida. Y como dicen “mejor que sobre a que falte”, escoge un menú amplio de botanitas, platillos y más de un tipo de cerveza para complacer tus gustos y los de tus invitados.

Espero que esta lista te haya sido útil y disfrutes al máximo uno de los partidos más esperados del año.Si quieres recibir tus cervezas favoritas a la puerta de tu casa, no olvides revisar la tienda en línea de Jüsto, donde tenemos una gran variedad para ti a solo un click de distancia.

Related posts

Mocktail: ¿una alternativa saludable a los cocteles?

David

Día de la Gastronomía Sostenible: ¿Qué es y por qué es importante?

David

Biofilia: 7 formas verdes de sanar tu hogar

David

Deja un Comentario