Image default

En justo.mx apoyamos el consumo local, por lo que te invitamos a conocer esta iniciativa.

A partir de hoy 20 de mayo, hasta el 5 de junio, se celebrará la Feria Nacional del Queso y Vino más grande del país, en el Parque La Pila de Tequisquiapan, en un espacio ideal para convivir con los productores de la región.

Mariela Morán Ocampo, Secretaria de Turismo del estado de Querétaro, manifestó que actualmente la Región de Vinos de Querétaro «se ha convertido en el segundo producto turístico de mayor relevancia para la entidad y representa la zona vitivinícola más visitada del país, con la captación de 1 millón de visitantes al año». Además agregó que recientemente, la guía internacional Travel Lemming, denominó a esta región como «el nuevo Napa Valley».

personas brindando con vino
Cada año se reúnen en Tequisquiapan los mejores productores de queso y vino del país.

Actividades para todos

En el Parque La Pila se llevarán a cabo actividades para todas las edades y gustos, entre las que destacan por supuesto las catas, maridajes y la promoción de una cultura para la degustación del vino de mesa y la gastronomía.

Los asistentes se convertirán en verdaderos gourmets después de visitar y probar los productos y delicias de 60 stands, todo amenizado con shows circenses, danza aérea, espectáculos de malabares, contorsión, y conciertos de géneros como pop, rock, jazz, folk, soul y covers.

Centro de Tequisquiapan, Querétaro
La Feria del Queso y el Vino se realiza en Tequisquiapan, Querétaro, desde 1976.

Moda, música y arte

Otra excelente noticia es que en esta feria se contará con la muestra de vinos, gastronomía y expresiones artísticas de España, que es el país invitado.

Entusiasmará con seguridad a los visitantes además de todo lo anterior, las catas-pasarelas a beneficio de diversas asociaciones civiles, cada fin de semana, a cargo de reconocidos diseñadores tales como Pineda Covalín y Sindashi arte prehispánico.

Ana Torroja, Matisse, Kápsula, Gabriel C, Koktel, Karina Catalán, DJ Ricardo Muñoz, Show El Divo, entre otras bandas y artistas complementan esta fiesta queretana.

Costo de acceso: 250 pesos. 

Justo.mx es un súper 100% digital, donde todo es más fresco y delicioso porque no pasa por tiendas.

producción de queso
La Feria Nacional del Queso y el Vino ofrece catas, degustaciones de queso y muestras gastronómicas.

Related posts

¿Sabías que tu aguinaldo puede ayudarte a cumplir tus sueños?

David

Dormir bien: el Santo Grial del bienestar

David

Lo que comen los fans de los LA Rams

David

Deja un Comentario