Image default

En justo.mx apoyamos el consumo local, por lo que te invitamos a conocer esta iniciativa.

Participar en Millesime GNP Weekend representará una gran motivación para seguir experimentando de la diversidad culinaria. Esta vez la cita es en Miguel de Allende. Su belleza, ambiente y calidad en los servicios turísticos está a la par de cualquier gran destino gastronómico del mundo.

Millesime ha sido un éxito desde que se creó en 2007, como un nuevo concepto para dar a conocer lo mejor de la gastronomía mundial. En San Miguel de Allende, del 26 al 29 de mayo se llevarán a cabo diferentes eventos que asombrarán a los comensales.

platillo de gatronomía contemporánea
Yema curada y parmesano del chef Eddie Shepherd. Tomada de millesimeworld.com

¿Cómo participar?

La sede principal del evento será el Hotel Rosewood, pero también se llevarán a cabo diferentes eventos en la Plaza de Toros, el restaurante Bulla y el Casa 1810 Parque Hotel Boutique.

Turistas de muchas partes del mundo, reunidos en una de las ciudades más hermosas de México, serán envueltos por una mística sensorial en experiencias únicas como catas sensoriales, cenas de chefs internacionales, mixología, showcookings con los mejores chefs de México, productos gourmet y más.

En esta edición, los chefs invitados serán Ricardo Sanz, de Madrid, España,  y Tomás Kalika, del restaurante Mishiguene de Buenos Aires, Argentina. 


Sin duda, será uno de los fines de semana más memorables de tu vida. Aún estás a tiempo para unirte a este grupo de gourmets aquí.

Justo.mx es un súper 100% digital, donde todo es más fresco y delicioso porque no pasa por tiendas.

chef cocinando
Chefs internacionales participan en este fin de semana dedicado a la gastronomía.

Related posts

Pozole rojo, verde y blanco: Recetas y datos curiosos

David

Los postres IDEALES para recibir el 2022

David

Las 8 Mujeres más fregonas de México

David