Image default
Selecciones de Justo

El regalo perfecto para el día del Amor y la Amistad

Se acerca el 14 de febrero y seguramente estás pensando en detalles para celebrar esta fecha. Escoger regalos para una persona que aprecias es una aventura bastante entretenida, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es tan grande que puede llegar a ser un poco abrumador, pero ya sea que quieras darle un bonito detalle a tu pareja, a alguna de tus amistades o darte un autoregalo, tenemos aquí una excelente idea para ti.

¿Alguna vez te han regalado vino en tu cumpleaños o algún evento especial? Pues hoy te hablaremos de otra bebida deliciosa, las cervezas artesanales, estas han ganado popularidad en los últimos años gracias a la curiosidad que le nace a las personas de probar sabores y maridajes nuevos, logrando que la producción de cervezas incremente y que la variedad de cervezas artesanales esté creciendo exponencialmente. Esto las convierte en un regalo súper original y divertido.

Infinidad de opciones

Las cervezas artesanales se fabrican con ingredientes y procesos especialmente seleccionados para cada tipo de cerveza. En su preparación se pueden utilizar hierbas, frutos, especias o flores para darles un sabor distintivo. El mundo de las cervezas artesanales nos ha regalado una cantidad infinita de opciones, por ello es cada vez más común que se incluyan en las opciones de regalos para San Valentín.

Todo depende de los gustos de cada persona, desde sabores dulces o más amargos, con sabor a frutas, cítricos o incluso hierbas. Si no conoces nada de cervezas, pero te parecen un excelente regalo ¡no te preocupes! aquí te damos algunas opciones que te pueden servir:

Minerva

Es una cerveza artesanal mexicana de alta calidad, con un sabor muy particular y popular. Las opciones que ofrecen las convierten en un regalo excelente; puedes escoger entre la gran variedad de productos que tienen o aventurarte a probarlas todas junto con tu pareja.

Cervecería de Colima

Cuenta con cervezas muy populares, como la Colimita, Cayaco, Ticús y, mi favorita, la Piedra Lisa. Desde una Lager hasta una Porter, todas las cervezas de Colima ofrecen una característica única y no te dejarán con la sensación de estar regalando cualquier cosa, estarás regalando algo muy especial.

Las cervezas artesanales que produce Cervecería de Colima son ideales para dar en cualquier ocasión especial, como San Valentín.

Tempus

La marca Tempus está considerada como una de las cervezas más exquisitas de México. Tiene un sabor muy característico que la distingue de otras cervezas, con una textura muy completa. Desde cervezas con notas florales y sabores frescos, hasta cervezas con notas dulces o amaderadas, puedes estar seguro de que tienen una cerveza para todos los gustos.

La excelente calidad y características premium que tienen estas cervezas las convierte en un detalle maravilloso para regalar en estas fechas.

Allende

Las cervezas Allende ofrecen autenticidad, creatividad y pasión, lo que las hacen un regalo perfecto. Se caracterizan por tener sabores cítricos, con subtono maltoso y toques frutales. Cuentan con cuatro tipos de cervezas artesanales: Clara, Oscura, Agave e Indian Pale Ale.

Rrëy

Esta marca regiomontana de cerveza artesanal presenta aromas que se caracterizan por ser más suaves y cítricos. Su variedad va desde sabores ligeros y refrescantes, hasta sabores un poco más amargos o chocolatosos.

La cervecería Rrëy es sinónimo de calidad, originalidad y responsabilidad social. Es un regalo perfecto para ti o para regalar en este día tan especial.

Tres Casas

Las cervezas de Tres Casas tienen una calidad excelente, por lo que son un gran regalo para dar en este día tan especial. Sus cervezas tienen notas suaves de caramelo, aromas florales, herbales, frutales y cítricos.

Un regalo original y divertido

Las cervezas artesanales son regalos novedosos, originales y divertidos ya que, además de ser sinónimo de diversión y felicidad, son una muestra de cómo percibimos a la persona que queremos sorprender, entendiendo sus gustos y qué es lo que más disfruta. Nosotros te dejamos solo algunas de las muchísimas opciones que hay y, lo mejor de todo, es que todas puedes adquirirlas con solo un clic entrando a la tienda de Jüsto, donde puedes escoger tus preferidas. Quién sabe, podrías encontrar el sabor que te describe perfectamente a tu pareja, o podrías estar empezando con un hobby nuevo o una nueva bonita tradición con tus amigos, familia, o pareja.

Related posts

Algunas ideas y actividades de último momento para San Valentín

David

Mascarillas con comida. ¿Son una buena idea?

David

3 escapadas de fin de semana desde la CDMX

David

Deja un Comentario