Image default
Selecciones de Justo Vida Saludable

Cambia tu vida con «La Magia del Caos»: el podcast de Aislinn Derbez

Más mágica que caótica, Aislinn Derbez se ha revelado como una mujer en busca del sentido de la vida. Ella sabe que no es perfecta, pero afirma que es un ser en constante crecimiento y en la búsqueda activa de nuevas formas de entender la dimensión humana. Como resultado de estos intereses creó La Magia del Caos, un podcast con el que busca dar rumbo a las personas cuando se encuentran en épocas o situaciones complicadas o de cambio.

En justo.mx nos interesa tu bienestar, por eso te invitamos a conocer este proyecto.

Aislinn Derbez en el campo
Foto: La Magia del Caos

«Me preparé para este proyecto desde que era niña»

Aislinn Derbez ha compartido que, sin darse cuenta, se preparó para este proyecto desde que era una niña. «Desde niña fui preguntona y quería encontrar respuestas […] He conocido gente interesante y particular, y he probado muchos tipos de terapia, de sanación y meditación. He tratado de permanecer abierta a distintas formas de ver la vida», afirma.

Durante su más reciente periodo de crisis, Aislinn sintió la inquietud de aportar algo para ayudar a quien lo necesitara: dar un respiro a las personas y abrir un espacio de reflexión en donde se puedan dar herramientas para afrontar situaciones dolorosas.

En su podcast y blog expone temas que ella considera que no nos atrevemos a hablar tan fácilmente, como la depresión, las relaciones manipuladoras o experiencias humanas que —erróneamente— consideramos como fracasos

La Magia del Caos.

Del dolor a la magia

El podcast de Aislinn Derbez se compone de charlas con especialistas en psicología, autoayuda, life coaching que se enfocan en ayudar a las personas a través de sus conocimientos o de sus propias experiencia. Así, Aislinn guía a sus invitados por medio de preguntas para profundizar en un tema, siempre con la premisa de que el caos puede servir para generar cambios.

Para ella es claro que la incertidumbre, el dolor y la incomodidad se pueden transformar en magia si así nos lo permitimos y ponemos manos a la obra en ello. En palabras de Aislinn: «Sin caos no puede haber cambio. Sin cambio, no hay evolución».

El podcast de Aislinn Derbez y las entradas del blog La Magia del Caos están disponibles en su sitio web La Magia del Caos y a través de su canal de YouTube. Tampoco dejes de seguir sus redes sociales, pues estamos seguros que en ellos encontrarás la inspiración que estás buscando. 

Justo.mx es un súper 100% digital, donde todo es más fresco y delicioso porque no pasa por tiendas.

lamagia-delcaos.com


Related posts

Los 5 pilares de una dieta balanceada

David

La dieta vegetariana, ¿beneficia a mi salud? ¡Descúbrelo en este blog!

David

Día de la Gastronomía Sostenible: ¿Qué es y por qué es importante?

David