Image default
Selecciones de Justo

5 ideas para celebrar el Día del Padre

Se aproxima el Día del Padre y con él, la oportunidad perfecta de reconocer el amor que sentimos por papá y lo mucho que valoramos su trabajo, presencia y cariño. Más que solo un listado de objetos, también te quisimos dejar una guía de ideas para pasar un tiempo juntos. Sorpréndelo con alguno de estos detalles.

Visita nuestra página o nuestra aplicación y consigue el mejor regalo en justo.mx, y sin salir de casa.

1. Organicen una parrillada juntos

A todos los hombres les divierte hacer una parrillada, bueno, siempre y cuando toda la familia participe.

Toda la familia puede involucrarse con los preparativos del carbón, prender el fuego, y preparar los alimentos para ser asados. Marinar la carne, por ejemplo, es todo un tema que papá ama, así que será buen detalle tenerle listos todos los elementos para ello (pueden usar cerveza, jugo de res, pimienta, sal y salsa inglesa).

Pero ¿qué diría si cambiaran ese viejo anafre o asador por el grill a carbón Tramontina? Le fascinaría. Está hecho de acero inoxidable, cuenta con una bandeja esmaltada para colocar el carbón y manijas con doblez para un cómodo agarre. Es potente y práctico a la vez. Y que no falte lo más importante, en Jüsto encontrarás los mejores cortes para asar como top sirloin de res premium, top picaña de res rebanada o New York reserva Ramos natural.

hombre en la parrilla
Pasen el tiempo juntos en una parrillada. Puedes aprovechar para sustituir tu vieja parrilla.

2. Rasurado tipo spa

Sin duda es una de las actividades que hacen «crecer» la relación de padre e hijo cuando es momento de compartir los «secretos de un buen afeite».

Sorpréndelo con una nueva rutina de rasurado tipo spa que puede iniciar con un buen baño con champú waterless que ayuda a cuidar el medio ambiente. Para complementar el día de mimos, regálale productos de skin care de Remedios del Campo. Puede iniciar con el jabón détox de carbón activado, para continuar con la Crema Regenadora de Ácido Hialurónico. No olvides el Contorno de Ojos con Péotidos y bambú.

Padre e hijo en rutina de rasurado
Consiente a papá con una rutina de rasurado tipo spa.

3. Trotar con energía

Pasa el Día del Padre haciendo ejercicio con él; es buena idea salir a caminar al bosque, a un parque cercano o a trotar un poco. Para inyectar energía a sus paseos o ejercicio diario, o solamente para que rinda más durante el día, regálale la Proteína Keto de Happy People Foods.

Esta proteína es ideal para una alimentación baja en carbohidratos, en especial para la dieta Keto (también para la Paleo). Se usa fácilmente y da múltiples beneficios, entre los cuales se encuentran la claridad mental, la energía física y otros beneficios que provienen del Colágeno Hidrolizado como el mejoramiento de uñas, cabello y piel. No hay nada como saber que ayudaste a papá a sentirse mejor, de manera sana, y no un día, sino todos los días del año.

familia practicando running
Este Día del Padre regálale la idea de salir, cada fin de semana, a correr juntos.

4. Respirar conscientemente juntos

Obviamente los papás se estresan muchísimo por los compromisos que tienen que cumplir con el trabajo y la vida diaria. Los hombres a veces no piensan qué es lo que los haría sentirse más relajados o enfocados, así que es mejor que lo ayudes con algunas ideas, como tener en su bolsillo un roll on de Nativa, aromaterapia portátil que se puede aplicar en las sienes o en el dorso de las muñecas. Le ayudarán a relajarse y hasta quitar dolores de cabeza.

Si te urge tener un papá más relajado, invítalo a oír música de spa y cerrar los ojos mientras hacen juntos una rutina de respiraciones con los ojos cerrados. La aromaterapia será la «cereza del pastel».

familia meditando
Los regalos ahora tendrán más significado si los convierten en momentos juntos.

5. Burbujas para celebrar

Festeja en grande a papá brindando con champaña. Para abrir durante las celebraciones te recomendamos G.H. Mumm Brut Cordon Rouge, es fácil de tomar por su acidez balanceada y sus notas frutales. Si prefieres dársela como regalo, entonces la sugerencia es Champagne Möet & Chandon Imperial Brut con notas cítricas y de manzana con miel, además de burbujas que perduran. Hazlo sentir especial con estas botellas.

Sabías que…

El Día del Padre se celebra desde 1966 en Estados Unidos. Fue entonces cuando el presidente Lyndon Jhonson declaró formalmente que el tercer domingo de junio se dedicaría para celebrar a los padres.

Luego varios países latinoamericanos, incluido México, adoptaron la fecha como propia. Y así es como dedicamos un día a papá en nuestro país.

Justo.mx es un súper 100% digital, donde todo es más fresco y delicioso porque no pasa por tiendas.

Related posts

Mindfulness y el arte de la respiración consciente

David

Árbol navideño, ¿natural o artificial?

David

Cambia tu vida con «La Magia del Caos»: el podcast de Aislinn Derbez

David